lunes, noviembre 15, 2004

tu momento de vanidad de las quince cincuenta

posi posi, ante todo el concepto que quede claro: este blog apesta.
Igual no era tan bueno como parecia ese java encontrado en una caja de campurrianas, o igual es la cosecha del rododendro pero esto me carga a medias, hay que dar 100 mil vueltas para encontrar algo y tanta espera me podria venir bien para sacarme el master y 4 postgrados en aeronautica y microbiologia radiovascular, necesarios para entender como se configura todo esto (si, qe pasa, me gusta cambiarlo todo de sitio y de color y no dejarlo con ese formato original tan.. tan.. tan.. tan BAH). Asi que ya me he cansao, a perro no me gana ni dios y a tomar por culo. Me mudo a otro blog para seguir divagando sobre si realmente el mayordomo de batman dormia alguna vez o aprovechaba el tiempo libre para aparecer en sellos de Ruanda.

Al que le interese (y lo he escrito sin reirme, que ya es mucho), que sepa que mudo todo esto a un sitio lleno de pijaditas "en cristiano y para tolais" y mas propio pa gente perra como yo.
Resumiendo; misma mierda, distinto color. Nos la vemos en:


http://www.livejournal.com/users/fisfukin/

8 Comments:

Blogger Visión Perversa said...

PROOOOOOOOOOOOOOOOOOOGREEEEEEEEE

7:53 p. m.  
Blogger bonzo said...

Lo siento, pero me confunde con Whitney Houston, mamma suels

Deje su mensaje y le atenderemos tan pronto pueda sacarme el telefonillo del ojal (cuya historia no viene a cuento)

9:35 p. m.  
Blogger DobleZero said...

Pero por qué te mudas?!

4:59 p. m.  
Blogger bonzo said...

oooooooh, ¡no te lo has leido! Eso, y la barbi girl te dejan a ESTO de perder para siempre tu rango de modernilla (ni comer acelgas te salvaria). Se lo explico con amebas

(\__/)
(oº;ºo) < el blogstop este es un mojon, se me bloquea, me tiro dos años pa cargar una pagina, no entiendo na de na de como se configura, es feo, huele mal y como me encanta hacerlo todo del reves a los demas, pos cojo, y me monto mi propio blog antisocial antiblogsprotx (y que sea antisocial no quiere decir que no me lo saturen a commets acosandome sexualmente)

Ves? Ni poner amebas me deja en lo commets el mierda blogspot este, que te he tenido que poner un pikachus puesto de speed. Buuuh!! Fuera Blog! Viva yurnals y sus yurnaleros ultrasectarios ultrafrikis al jabon de marsella!! Dios salve a Kamilo!!

Y tienes blog!! Ahora si que LA HAS CAGADO [] <- y aqui deberia ir el monigote verde sonriente del foro, qe tampoco podre poner. Pero la intencion es lo que cuenta, mi qerrrrrrrrrrrrrida señorita chawens

9:58 p. m.  
Blogger bonzo said...

oooooooh, ¡no te lo has leido! Eso, y la barbi girl te dejan a ESTO de perder para siempre tu rango de modernilla (ni comer acelgas te salvaria). Se lo explico con amebas

(\__/)
(oº;ºo) < el blogstop este es un mojon, se me bloquea, me tiro dos años pa cargar una pagina, no entiendo na de na de como se configura, es feo, huele mal y ya es la segunda vez que intento mandar esto viendo que al mierda blog este no le da la puta gana aunque me diga que lo ha puesto. Ademas, como me encanta hacerlo todo del reves a los demas, pos cojo, y me monto mi propio blog antisocial antiblogsprotx (y que sea antisocial no quiere decir que no me lo saturen a commets acosandome sexualmente)

Ves? Ni poner amebas me deja en lo commets el mierda blogspot este, que te he tenido que poner un pikachus puesto de speed. Buuuh!! Fuera Blog! Viva yurnals y sus yurnaleros ultrasectarios ultrafrikis al jabon de marsella!! Dios salve a Kamilo!!

Y tienes blog!! Ahora si que LA HAS CAGADO [] <- y aqui deberia ir el monigote verde sonriente del foro, qe tampoco podre poner. Pero la intencion es lo que cuenta, mi qerrrrrrrrrrrrrida señorita chawens

10:05 p. m.  
Blogger anonimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

11:01 p. m.  
Blogger anonimo said...

No vengo en son de buscar bronca, luego puedes borrar el mensaje si te sale de los huevos. Solo dos preguntas:

1. ¿Realmente sabes que ha pasado, cosa que viene de atrás, o simplemente te metistes en todo para defenderla?

2. ¿Me conoces?, yo creo que no. Es mas no tienes pruebas para saber quien soy.

Adios

11:02 p. m.  
Blogger markammons4752993892 said...

Get any Desired College Degree, In less then 2 weeks.

Call this number now 24 hours a day 7 days a week (413) 208-3069

Get these Degrees NOW!!!

"BA", "BSc", "MA", "MSc", "MBA", "PHD",

Get everything within 2 weeks.
100% verifiable, this is a real deal

Act now you owe it to your future.

(413) 208-3069 call now 24 hours a day, 7 days a week.

10:50 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home