martes, noviembre 02, 2004

me cagon los mazapanes. porque manolo lo vale

Vamos a hacer un poco de telepromocions. Porque si. Porque para algo este blog es mio y hago con el lo que me da la gana y, principalmente, porque cuando una nueva estrella aparece en el firmamento y es tal su magnitud que ciega a todas las demas, debemos todos pararnos por un momento y atender a la nueva revelacion mundials. Si señores, vamos a dejarnos por hoy de contar mis penas por medio de internet por motivos soslayados y vamos a centrar todo este post en alguien que se merece aun mas la atencion... ya sea porque la pide a grito pelao, ya sea porque mi frikimometro acaba de reventar ante la contemplacion de un cataclismo brutal de neuronas bailando el limbo a la vez. Conozcan el


MANOLOLOG
http://beinyod.blogspot.com/


El rapero universitario que odia a los jebis guarros que escuchan musica clasica y le suspendieron el teorico de conducir.
Ha nacido una estrella, un puto cometa diria yo. Ha nacido "El culto del Manololog" ¡Aupa ahi!

8 Comments:

Blogger Serdodebarna said...

Sobre el "respecto"... Que alguien vea "Ali G anda suelto" y me cuente lo de "respecto".

Dónde ha encontrao usted esto? Qué relación tiene usted con semejante personaje? Esplíquese!!

1:30 a. m.  
Blogger bonzo said...

Personas respecto:

Estas denunciado, que a ver si tenemos un poquito de respecto mecagon los mazapanes ostiaputa ya. que mis fotos son de copiright y no para esos bitels guarros que me tienen hasta las orejas de musica antigua kojones aver que pasa

RESPECTO que me apoya la pecera

2:29 p. m.  
Blogger Serdodebarna said...

pero a ber ke pasa ostias ya, estas denunciado desde el biernes psado k lo sepas por ponerme un elnaze sin permiso seguro k eres un jebi k eskuicha musika klasika kon autores ckomo chopenjauer o dostoyeski (estoy a tan solo esto de empezar a hablar como un hitler) jail kamaraden ke sepas ke estas denunziado por poner fotos harias mias sin mi permiso i sin el del kamarada hario ojetador, pero no lo podemos dar porqe estamos ocupados manteniendo el buen nombre de la raza haria al ser enculados por dos senegaleses polludos mientras al mismo tiempo rekojemos monedas del suelo aziendo succion con el ojals. Komo podemos azerlo mientras somos enculados? Solo los harios harios komo ojetador i llo podemos azerlo.

RESPECTO

7:36 p. m.  
Blogger el_Tupac said...

Personas maximum respecto "en la casa":

ste tio s mjor k galaxins xDDDDDD dile k s vnga l foro

respecto!! Dew!!

9:11 p. m.  
Blogger bonzo said...

xDDDD ¡no he podido evitarlo! ¡no he podido!

http://es.geocities.com/imperioario69/respecto.jpg

9:49 p. m.  
Blogger Serdodebarna said...

XDDDDDD

RESPECTO

10:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

W. BUSH te manda recuerdos

**00**

1:03 p. m.  
Blogger bonzo said...

Lo siento por bush, pero digale que no pienso devolverle los imanes de la nevera

5:09 a. m.  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home