domingo, octubre 24, 2004

Corrupcion in Cultur Jaus


El otro dia, me reencontre con una amiga, con toda una amiga, con una amiga de la hostia. Joder, con una amiga cojonuda. Cagondios que peazo amiga era.
Dicho asi parece el inicio de un programa al estilo Diario de Patricia y seguidamente deberia estar hablando de como me gusta follarme a mi madre despues de muerta porque asi ha sido de tradicion mas alla de las puertas de Tamhausens, de donde somos todos descendientes y como tales, fieles a una tradicion que se ha mantenido generacion tras generacion desde tiempos en que Michael Jackson aun no se habia hecho negro y era un funcionario de correos de San Onesimo del Valle, divorciado, y con un citroen tiburon tuneao con su respectiva estampita de San Cristobal y su pegata del Club Race al lado del "Nuclear, no gracias", todos y cada uno de nosotros deberiamos matar a nuestras madres y rebañarles el ojaldre sin pans y directamente de la taza. Bueno. Mas o menos. Pero todavia no es el momento. Incluso me estoy precipitando un poco, porque esa tia tampoco es que sea mi amiga, mas bien , es una conocida. No se, pero una persona con la que has coincidido en cuatro tajadas brutales tampoco se puede llamar amistad amistad, aunque las cuatro siguieran el mismo patron:

siega perdia a punto de echar las papas: grrgsffssss
siego & fumao & empanao: mandeeeeeeee
siega perdia a punto de echar las papas: geñgeñññfñfñss
siego & fumao & empanao: aaaah siiii, claro claro, como se me pudo pasar semejante cosa...
siega perdia que no le queda na para que las eche: gñgeeññeeghgh hiupsss
siego & fumao & empanao: oyee, me dejas un traguillo de tu birra?
siega perdia que se resiste a echar las papas: gñeñeggghg pojclaroooggññ
siego & fumao & empanao & con birra: estooo, que no es mi culpa eeh? pero que sin quererlo me he bebido todo lo qe te qedaba de birra. Que tampoco es que hubiera mucho y mas bien eran babillas, eeeh?
siega perdia intentando de nuevo echar las papas: ñooñgh ño pasa naaaaa greeeññeeeghs
siego & fumao & satisfecho: creo que este es el inicio de una gran amistad

Grandes amistades se han forjado con litros de cerveza por medio y el tiempo, una vez mas, iba a darme la razon cuando a la quinta tajada que coincido con ella y en vez de encararmse a su fiel compañera la columna para hacerle unos buenos faldones de macarrones con tomate, va la tia y me suelta con un par de trompas de falopio y eristoff:

< tio, que estaba el otro dia to aburria en mi casa y en vez de rasurarme con los discos de Michael Bolton de mi padre, me quedo pensando y me digo "pues me voy a presentar a las oposiciones de policial municipal". Asi que un dia de estos me puedes ver con el coche patrulla dando vueltas por el barrio, como dando una paliza a un peruano con mi kit de antidisturbios superdetective en pozuelo

Tiene cojones. Primero lo llena todo de potas y ahora quiere convertirse en uno de los principales proveedores de farla de la ciudad. Pues de puta madre. ¿Por? ¿Por que asi puedes iniciar tu imperio de la droga teniendo un contacto importante en el principal benefactor de makakillos cocainomanos y ya solo te quedaria la ruta del costo apaleao procedente de esa jamoneria regentada por 9 moros? ¡Que coño! Porque asi puedo hacer realidad uno de mis mas grandes sueños, posiblemente, de los pocos que realmente sea de corazon, que lo sienta muy adentro...
HACER UN SUBMARINO EN UN COCHE DE POLICIA
(aunque el botellon en una lechera ya es mas complicao)


Y es que nunca he sido de grandes aspiraciones. Mientras todos querian ser ricos y famosos, yo queria saber por que Pamela Anderson, en los vigilantes de la playa, siempre llevaba duro uno solo de sus pezones. Y ahora es cuando deberia venir una de esas parrafadas indigestas de 70 hojas sobre que la felicidad siempre esta en las pequeñas cosas y que patatin patatan y blablablabla, asi que mejor pongo un enlace a un escaneo de tooooooooooooodos los apuntes que llevo en todo el curso, que tampoco es que lleve tanto pero cunde. Y de paso me viene bien para que alguien me pueda recordar el horario.

VIVAL SISTEMA EDUCATIVO

6 Comments:

Blogger Serdodebarna said...

Las grandes amistades son las nacidas en una borrachera, eso lo sabe todo el mundo. Sirva como ejemplo mi amistad con Javi el negro. Antes de aquel mítico botellón apenas nos podíamos ver, nos jartamo hasta las orejas y, puesto que para andar por la calle nos teníamos que apoyar en el otro para no caernos, surgió la amistad.

Bonitos apuntes, caballero. Mierda cristiana que es? Te me están nievitizando? Huye!!

3:35 p. m.  
Blogger bonzo said...

Y no solo eso, sino que el alcohol mata las neuronas mas debiles, con lo cual, al final nos qedaran 2 putas neuronas, pero seran 2 neuronas de la hostia. Invencibles. Si lo que no haga el arcols por nosotros ¿quien lo hara?

Lo de mierda cristiana es ese tipo de asignatura que desde siempre nos acompaña y que se caracteriza principalmente porque nadie, absolutamente nadie sabe por que la tienes que dar y de que cojones te va a servir que no sea incordiar y acumular el mayor indice de faltas de la historia. Sin contar los chanchullos que se sacaran por endosarnos desde enanos ese ridiculo tipo de asignatura y que, como no, mi uni de los legionarios del pisto lleva a su maxima expresion.

Dioh, es tan bizarra mi uni que un dia de estos tendre que dedicarle un parrafon xD

6:39 p. m.  
Blogger Serdodebarna said...

Joer, os ponen faltas? Pero qué clase de universida es esa? Salga uste de ahí por lo que más quiera!!

8:01 p. m.  
Blogger Visión Perversa said...

Vendo apuntes de este señor! Baraticos! Solo invitenme a cañas, a lo que sea, y os doy apuntes de el caballero dueño de este bló y de regalo una albaceteña extraña!

9:42 p. m.  
Blogger bonzo said...

Mi uni es lo puto peorr, tan lo peor que ni siquiera estoy haciendo la carrera, ni tengo aula, ni tengo na... pero eso si, que nadie compre birra en la cafeta, a no ser que sea de formas fraudulentas.

Y esos apuntes los he hecho con to mi cariño y to mi amol!. Si a ella le pagan las cañas que a mi me paguen las drogas que al menos soy sincero, recoños!.

Este es un mensaje de la ESGAE (Estudiantes Siempre Guarreando Apuntes... errr... Eclesiasticos)

11:30 p. m.  
Blogger Serdodebarna said...

:D:D:D:D:D:D !!!! me alegro muchísimo ¡¡¡¡

:D

Estoy de acuerdo ¡¡ XDXDXD

XD:D:D:DXD

11:07 a. m.  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home