martes, octubre 19, 2004

Como abogado te aconsejo que te metas 4 rayas


Cuanto mas tiempo pasa, mas claro empiezo a verlo. El mundo, el planeta tierra, el pedrolo flotante en la mas absoluta nada que nos han colocado para deambular cual almas en pena esta hecho por y para fumaos.
No es apologia a la drogadiccion sin tapujo alguno al mas puro estilo panfleto maloliente del azagra, es solo la creencia de que se necesitan unas buenas dosis de THC, estramonio y celofan en vena para empezar a entender las cosas.
Hay que estar en el peor de los amarillos para entender que a Mariscal no le toco el carnet de diseñador en una caja de galletas o que Luis Cobos es un compositor. Solo a un completo fumao de asfalto se le ocurriria llamar a un barrio "Pan Bendito", "Pitis", "Ascao", a un pueblo "Los Infiernos" o a una ciudad entera "Braga". Por no hablar del dia que descubri que Pep Guardiola significa Pepe Hucha. Si ya me lo estoy viendo en su primer dia de escuela...
***************************************************************************
- Hola, me llamo Luizito Perez y zoy de Alcorcon, y quiedo hace muchoz amiguitoz poque zoiz mu chachiz y mulais un taco uee uee ueeee
- Pue yo me llamo Pepe Hucha y vengo de Pan Bendito aunque mis padres son afincados de Braga... y me gustaria pediros que es de mucho agradecer que me deis de tobas por turnos y no todos de golpe, que bastante coña ya llevo encima como pa que me jodais mi llegada al estrellato con el Furmbol Clus Barchelona, fale?
- Que dice el puto hucha este del Barchelona?? Amo a cosele a patadas po chulomieda.
***************************************************************************
Fijo que sus padres estaban de resaca de absenta el dia que le bautizaron. Solo asi se comprenderia esa putada.
Solo puesto de pirulas de pis de gato se entenderia en la realizacion de la verdadera sociedad de Anarquia o llegar a pensar que se puede vivir a cuerpo de rey dejando plenos poderes de todo lo que te rodea a un completo psicotico que en la puta vida ha salido del barracon del V de Paracaidistas de Torrelavega. Solo masticando matojos de estramonio uno puede llegar a considerar arte a Agatha Ruiz de la Parda, Yadró, Warhol, toda la moda de los 80 o el simple hecho de colgar guitarras con bozales del techo y decir que es decoracion.
Metiendose tripis por los ojos al mas puro estilo Hendrix se podria llegar a un intento de logica de por que siguen votando a Fraga, de como va la gente a comprar el pan con chandal y tacones, o se ponen traje de etiqueta para ir a comerse un Happy Meal y dar cuatro vueltas por todas las zapaterias. Solo con un pastillon de ketamina mojado en un tazon de eter se entiende a esa gente que no decide mejor momento pa ponerse a estudiar que un sabado o un viernes por la noche.
Todos los grandes genios de la historia fueron una panda de drogatas. Shakespeare fumaba hierba, Picasso le daba a la absenta, Gaudi a las setas, Dali todo eso ya se le quedo corto a los 12 años y fijo que Unamuno fabricaba su propia heroina para venderselo despues a la Generacion del 27 entera... El imperio azteca se lo pasaba pipa comiendose las plantas de coca mientras los indios americanos se apañaban ellos muy bien con el peyote
Toda la historia del ser humano ha sido forjada sobre kilos y kilos de drogainas variadas
Somos los hijos de los renegados que fumaban perejil a espaldas de la sociedad
El mundo pertenece a los yonkis. Que nos lo devuelvan o que vayan convirtiendo Proyecto Hombre en toda una multinacional
BE YONKI, BE FASHION

4 Comments:

Blogger Serdodebarna said...

Permita usted los comentarios ANOnimos, po dio!!

Euh... sí sí, prezioso. El mundo es de los julis!!

1:04 p. m.  
Blogger bonzo said...

aivalaostiaaa, esto se arregla con las palabras magicas

coññioyaputoblogsdemierdafuncionadeunajodidaveeeeeeee

ale, creo que acheache ya puede dejarme cosas guarras aunque se haga pasar por ANOnimo

4:40 p. m.  
Blogger bonzo said...

BEEEE BEEEEE quiere ser una puta oveja? BEEE BEEEEE me sale pulpo por el ojete!! gina putah!

10:45 p. m.  
Blogger Serdodebarna said...

Sabeuste que llevo zapatos rusos y se me salen los dedos por las orejas y que comía pulpo tres veces al día y se me salía el pulpo por donde los dedos? Quiere ser usted un borrego BEEEE BEEE que te digan que decir que pensar sabeuste que comía pulpo tres veces al día y cagaba pulpo sólo una vez?

Ein?

8:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home